QUIÉNES SOMOS

Básculas INGAPSA nace como concreción del proyecto de un grupo de jóvenes ingenieros, especialistas en sistemas de pesajes, empeñados en crear una fábrica de básculas y balanzas. El compromiso de calidad y experiencia asumido desde hace 10 años se traduce en un servicio de indiscutible nivel, que ha contribuido a desarrollar una empresa cuyo nombre es sinónimo de eficiencia y confiabilidad en el diseño, fabricación, comercialización, montaje y mantenimiento de equipos de pesajes electrónicos.

 

INGAPSA se desarrolla ediliciamente en un predio de 4.500 m2, y está ubicado estratégicamente en la ciudad de Puerto General San Martín, en el cordón industrial del Gran Rosario (Pcia. de Santa Fe). La fábrica está equipada con la mejor tecnología para la producción de básculas y balanzas, cuenta con un Departamento de Control de Calidad, y ofrece hasta 5 años de garantía de acuerdo a las condiciones particulares de cada producto. 

Qué hacemos

Tratamos de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, tendiendo a reducir los costos y aumentar la eficiencia de nuestros procesos operacionales. La conveniencia de nuestros clientes, se ven reflejadas con la utilización de las SOLUCIONES INGAPSA, compuesta de productos y servicios con referencia internacional, de calidad y alta tecnología en las fases de proyecto, fabricación y en la prestación de los servicios. INGAPSA está comprometida con el éxito de cada uno de sus clientes, puesto que esta acción acredita el crecimiento de ellos, como así también de esta empresa. INGAPSA pretende construir relaciones a largo plazo con sus clientes, teniendo como base la ética profesional y el empeño de sus empleados tratando de visualizar las reales necesidades del usuario.

Raúl Alfonsín 298, S2200 San Lorenzo, Santa Fe

Celular: 3476 567915 / 567490

© Powered by Estudio Grulla

Contáctenos